En Grúas Alonso ofrecemos servicio de remolque de vehículos de casi todas las clases y grúas en Barcelona y alrededores (desde Barcelona Capital, hasta el Maresme y Cerdanyola, etc.).
Iniciamos en el sector como Grúas Alonso en el año 1995. Nuestro fundador y gerente, Alejandro Alonso, ante el incremento del trabajo por su buen hacer, se vio en la necesidad de ampliar la flota y empezar a contratar gruistas para poder dar servicio a la amplia demanda.
Actualmente nos avalan más de 17 años de trayectoria en el sector, tiempo que nos ha permitido destacarnos como una empresa de alto nivel. Además, la profesionalidad de nuestro servicio nos hizo merecedores al primer premio de la compañía Mundial, al mejor servicio de asistencia en toda España,
en los años 2012 y 2014.
Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas,
los 365 días del año.
Esta amplia experiencia acumulada nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad contrastada, basado en la seriedad y en la búsqueda de soluciones eficaces y eficientes que satisfagan las necesidades de los usuarios.
Tenemos el personal y el equipamiento necesario para darle un servicio de asistencia eficaz.
Bases operativas.
Disponemos de dos bases operativas, una en Badalona, ubicada estratégicamente. La otra base se encuentra situada en Barcelona, en C/ Josep Pla, 96 - 116.
El gran espacio de nuestras bases (1050 m² y 500 m²) nos permite almacenar, temporalmente y a cubierto, un gran número de vehículos vigilados permanentemente por nuestro equipo profesional y un sistema de seguridad por videovigilancia de última generación.
Flota.
Nuestra amplia flota de vehículos está equipada con las últimas tecnologías (GPS y localizadores). Disponemos de toda la documentación en riguroso cumplimiento de la ley, desde todas las ITV en vigor hasta seguros de cada uno de nuestros vehículos, así como seguros de empresa, de responsabilidad civil, de transporte, etc., y tarjetas de transporte para todas las grúas. El mantenimiento y limpieza es signo de nuestra identidad.
Servicios.
La buena ubicación, la limpieza constante y el buen mantenimiento de las grúas, nos permite manejar tiempos reducidos y estar siempre a punto para realizar casi cualquier tipo de servicio.
Ofrecemos los siguientes servicios según el tipo de vehículo:
También facilitamos servicios especiales para maquinaria pesada, toros, etc. Colaboramos con varios municipios cercanos ejerciendo como grúa municipal y prestamos auxilio en accidentes (servicios más delicados pero que afrontamos con más profesionalidad si cabe). Nuestras grúas están preparadas para rescatar vehículos de las peores circunstancias.
Clientes.
Nuestros clientes son la principal referencia sobre la garantía de calidad de nuestro trabajo.
Atendemos solicitudes por parte de empresas de seguros de asistencia en carretera y de personas particulares que necesiten de una grúa para transportar un vehículo, bien porque no les queda cubierto por su asistencia o porque no está asegurado.
Nuestros principales clientes son:
Sector privado:
Sector público:
Recibimos los servicios a través de varios programas de gestión: COMPASS e INVESFLEET, y por teléfono de los servicios particulares. Hacemos todo lo posible por solucionar la avería in situ, en caso de no ser posible, trasladamos el vehículo a demanda del cliente.
No dude en contactar con nosotros, nos caracterizamos por nuestro alto índice de reparaciones en el momento. Sin necesidad de trasladar
el vehículo a taller.
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestros formularios de contacto o llamando al teléfono: 934 655 201
Ofrecemos asistencia las 24 horas, los 365 días del año.